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[CS1.6] Plugin Metahook : MH_ViewBob5


*Descripción:
Este complemento mejora el balanceo de armas en Counter-Strike 1.6

*Caracteristicas:
-ViewShift: Corrige los puntos de origen ("Origins") del arma al apuntar hacia arriba/abajo.
-ViewLag: Efecto Lag en el arma, (estilo CS:S)
-ViewJump : Animación de salto
-ViewCrouch : Animación al flexionar
-ViewRetract: Retrae el arma al rozar paredes, objetos, modelos
-RollView : Inclina el ángulo de la vista
-ViewOffset : Editor de offsets in-game
-Cam Anims : Animación de cámara.
-SmoothZoom: Zoom suave (estilo CS:S).
-Inspect : Inspección de armas del lado del cliente. 
-Legs: muestra los pies de cada personaje (estilo CS2)

*Cvars + valores base:
cl_bob 0.01
cl_bobcycle 0.8
cl_bobup 0.5
cl_bobtilt 1
cl_bobcam 1
cl_drawlegs 1
viewmodel_lag 1
viewmodel_lag_scale 1.0
viewmodel_jump 1
viewmodel_crouch 1
viewmodel_retract 1
viewmodel_rollangle 0.0-1.0
viewmodel_widescreen 0
viewmodel_offset_x 0.0
viewmodel_offset_y 0.0
viewmodel_offset_z 0.0
viewmodel_animbone 1
zoom_speed 18.0

*Comandos: 
lookat : Comando para asignar la animación "inspect" a las armas (se requiere una animación extra en cada arma).
Ejemplo para asignar una tecla al comando: bind MOUSE3 lookat
+leanright (beta)
+leanleft (beta)

*Requisitos:
-Game: CS1.6 No Steam + (Metahook Plus o MetahookSV)
-Builds: 3266,4554,6153,8684,10210

*Importante / Desgloses
-Se publican 2 versiones del plugin, la version full contiene caracteristicas extra como legs, inspect, animaciones de cámara. Mientras que la version lite carece de todo lo mencionado anteriormente.
-No combinar con los siguientes mods y complementos (solo la version Full): CSU Alpha, MetaRenderer, Trinity Renderer, Paranoia Renderer (razón: conflicto con "studiomodels").
-Para agregar pies a los modelos de los jugadores, se debe crear un modelo adicional en cada carpeta de los personajes.
Ejemplo: leet_legs.mdl (este modelo debe estar recortado por la mitad para mostrar únicamente los pies del personaje).

*Download:
Version Full (bugs por resolver)
Version Lite (estable)

*Créditos:
-BlueNightHawk
-Mikko


Preview:

Tutorial:

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2 Comentarios

  1. Will we consider adding the characteristics of Mirrored shell ejects in the future?

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  2. will this work with Metahooksv's bulletphysics/ragdoll?

    ResponderBorrar