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[CS1.6] Plugin Metahook : MH_StudioTGA



*Descripción:
Este plugin permite cargar texturas externas en formato TGA para los modelos, se recomienda establecer un límite de 2048x2048.

Además, este plugin aumenta el límite de tamaño de las texturas compiladas en el modelo, permitiendo cargar texturas de mayor resolución, se recomienda establecer un límite de 1024x1024. Algunos de los compiladores compatibles son: Sven MDLStudio, Paranoia2 MDLStudio.

Las rutas para agregar las texturas TGA son las siguientes:
-studio/models/nombredemodel/texturademodel.tga  (carpeta personalizada para el modelo.)
-studio/models/texturademodel.tga (carpeta global, se recomienda cargar texturas que se repiten en muchos modelos, por ejemplo v_hands)

*Importante:
No combinar con los siguientes mods y complementos:
-Trinity Renderer
-Paranoia Renderer
-Meta Renderer
-CSU Alpha
-MH Studio DDS

*Requisitos:
Game: Counter-Strike 1.6 No Steam
Builds: 3266,4554,6153,8684
Video : OpenGL

*Descarga:
-Mediafire

*Demo:

Antes

Después


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4 Comentarios

  1. Cual sería la diferencia entre TGA y DDS

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    Respuestas
    1. La diferencia solo es el formato de textura, por eso los plugins no deben instalarse en simultáneo. la ventaja de "DDS" es que al ser una textura comprimida disminuye enormemente el tamaño del archivo.

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  2. Hola George! Podrías hacer una versión de este plugin pero que tenga la posibilidad de no solo reemplazar texturas de los mdl, sino también de reemplazar decals?

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