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[CS1.6] Plugin Metahook : MH_TrinityRenderer v1.3

 

*Descripción:
Trinity Renderer es un renderizador desarrollado por Andrew Lucas para Half-Life , esta herramienta ahora porteado a Counter Strike 1.6 ofrece mejoras significativas en la calidad visual y los efectos gráficos del juego.
Este plugin se ejecuta a través de Metahook y habilita exclusivamente los efectos de renderizado en el cliente,  no ejecuta ninguna entidad o cualquier otra caracteristica del servidor.

*Características:
-Texturizador para mapas y models (TGA/DDS)
-Límite de polígonos por submodel incrementado
-Decals,Details,Skybox HD  (TGA/DDS)

*cvars: 
te_world 
te_detail 
te_world_shaders 
te_models
te_model_shaders 
te_particles 
te_shadows 
te_water

*Actualizacion:
-varios errores corregidos
-módulo amxx para particle engine

*Requisitos:
Builds: 3266,6153,8684
Video : OpenGL

*Como Instalar:
1.Copiar y pegar el archivo DLL a la siguiente direccion: cstrike/addons/metahook/dlls/
2.Copiar y pegar el nombre completo del plugin al archivo: cstrike/addons/metahook/plugins.lst

*Importante, se recomienda no combinar el plugin con los siguientes mods y complementos:
-Paranoia Renderer, Meta Renderer, ReShade, cgEffects, CSU Alpha.

*Descarga:
-Plugin Metahook:

-Mapa demo

-Model demo:

-Amxx Particle ejm (para devs):

-Particle Engine - Documentación


*Demo:



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Trinity Renderer 1.3.1 (Update 14/04/2024)
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changes:
-bloom added
-fog distance cvar
-minor fixes

new cvars:
-te_bloom 0
-te_bloom_blur 2
-te_bloom_darken 10
-te_fog_dist 1500  (default goldsrc distance)

Download:






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3 Comentarios

  1. Hola George, una pregunta: sabrás decirme si esta versión del renderer es compatible con la actualización del motor del 25 aniversario de half life? Muchas gracias

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  2. This took CS 1.6 graphics to another level. Great work!

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  3. Gracias por el mod!
    Un detalle: Ese fuego de la Molotov, debería crear una entidad/objeto donde genere una luz parpadeante que simule un poco la iluminación del fuego. Solo para que sea más creíble el efecto.

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