*Descripción:
Trinity Renderer es un renderizador desarrollado por Andrew Lucas para Half-Life , esta herramienta ahora porteado a Counter Strike 1.6 ofrece mejoras significativas en la calidad visual y los efectos gráficos del juego.
Este plugin se ejecuta a través de Metahook y habilita exclusivamente los efectos de renderizado en el cliente, no ejecuta ninguna entidad o cualquier otra caracteristica del servidor.Trinity Renderer es un renderizador desarrollado por Andrew Lucas para Half-Life , esta herramienta ahora porteado a Counter Strike 1.6 ofrece mejoras significativas en la calidad visual y los efectos gráficos del juego.
*Características:
-Texturizador para mapas y models (TGA/DDS)
-Límite de polígonos por submodel incrementado
-Decals,Details,Skybox HD (TGA/DDS)
te_world
te_detail
te_world_shaders
te_models
te_model_shaders
te_particles
te_shadows
te_water
*Actualizacion:
-varios errores corregidos
-módulo amxx para particle engine
*Requisitos:
Game: CS1.6 No Steam
Builds: 3266,6153,8684
Video : OpenGL
*Como Instalar:
1.Copiar y pegar el archivo DLL a la siguiente direccion: cstrike/addons/metahook/dlls/
2.Copiar y pegar el nombre completo del plugin al archivo: cstrike/addons/metahook/plugins.lst
-Paranoia Renderer, Meta Renderer, ReShade, cgEffects, CSU Alpha.
*Descarga:
-Plugin Metahook:
-Mapa demo
-Model demo:
-Amxx Particle ejm (para devs):
-Particle Engine - Documentación
*Demo:
===========================================================
Trinity Renderer 1.3.1 (Update 14/04/2024)
===========================================================
changes:
-bloom added
-fog distance cvar
-minor fixes
new cvars:
-te_bloom 0
-te_bloom_blur 2
-te_bloom_darken 10
-te_fog_dist 1500 (default goldsrc distance)
Download:
1 Comentarios
Hola George, una pregunta: sabrás decirme si esta versión del renderer es compatible con la actualización del motor del 25 aniversario de half life? Muchas gracias
ResponderBorrar