*Descripción:
Trinity Renderer es un renderizador desarrollado por Andrew Lucas para Half-Life , esta herramienta ahora porteado a Counter Strike 1.6 ofrece mejoras significativas en la calidad visual y los efectos gráficos del juego.
Este plugin se ejecuta a través de Metahook y habilita exclusivamente los efectos de renderizado en el cliente, no ejecuta ninguna entidad o cualquier otra caracteristica del servidor.Trinity Renderer es un renderizador desarrollado por Andrew Lucas para Half-Life , esta herramienta ahora porteado a Counter Strike 1.6 ofrece mejoras significativas en la calidad visual y los efectos gráficos del juego.
*Características:
-Texturizador para mapas y models (TGA/DDS)
-Límite de polígonos por submodel incrementado
-Decals,Details,Skybox HD (TGA/DDS)
te_world
te_detail
te_world_shaders
te_models
te_model_shaders
te_particles
te_shadows
te_water
*Actualizacion:
-varios errores corregidos
-módulo amxx para particle engine
*Requisitos:
Game: CS1.6 No Steam
Builds: 3266,6153,8684
Video : OpenGL
*Como Instalar:
1.Copiar y pegar el archivo DLL a la siguiente direccion: cstrike/addons/metahook/dlls/
2.Copiar y pegar el nombre completo del plugin al archivo: cstrike/addons/metahook/plugins.lst
-Paranoia Renderer, Meta Renderer, ReShade, cgEffects, CSU Alpha.
*Descarga:
-Plugin Metahook:
-Mapa demo
-Model demo:
-Amxx Particle ejm (para devs):
-Particle Engine - Documentación
*Demo:
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Trinity Renderer 1.3.1 (Update 14/04/2024)
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changes:
-bloom added
-fog distance cvar
-minor fixes
new cvars:
-te_bloom 0
-te_bloom_blur 2
-te_bloom_darken 10
-te_fog_dist 1500 (default goldsrc distance)
Download:
3 Comentarios
Hola George, una pregunta: sabrás decirme si esta versión del renderer es compatible con la actualización del motor del 25 aniversario de half life? Muchas gracias
ResponderBorrarThis took CS 1.6 graphics to another level. Great work!
ResponderBorrarGracias por el mod!
ResponderBorrarUn detalle: Ese fuego de la Molotov, debería crear una entidad/objeto donde genere una luz parpadeante que simule un poco la iluminación del fuego. Solo para que sea más creíble el efecto.