*Descripción:
Paranoia Renderer fue creado originalmente para Half-Life 1 y el mod Paranoia1, esta herramienta ahora porteado a Counter Strike 1.6 tiene mejoras significativas en la calidad visual y los efectos gráficos del juego.
Este plugin se ejecuta a través de Metahook y habilita exclusivamente los efectos de renderizado en el cliente, no ejecuta ninguna entidad o cualquier otra caracteristica del servidor.
*Características:
-Mapas de relieve (bumpmaps)
-Reflejos especular
-Texturizador para mapas y models (TGA)
-Límite de polígonos por submodel incrementado
-Decals,Details,Skybox HD (TGA)
*cvars:
gl_renderer
gl_bump
gl_detailtex
bump_vecs
bump_debug
gl_specular 1
gl_dynlight
gl_dynlight_ent
gl_nocombs
gl_noshaders
gl_highspecular 1
gl_gamma 1
gl_brightness 0.2
gl_contrast
gl_twopassspecular
gl_twopassdyn
gl_modelrenderer
gl_lambert
gl_brushents
gl_clipplanes
gl_showplane
*algunos cvar pueden estar deshabilitados.
*Requisitos:
Game: CS1.6 No Steam
Builds: 3266,6153,8684
Video : OpenGL
*Créditos:
-Paranoia Team
-CSO-NST EdCity
*Como Instalar:
1.Copiar y pegar el archivo DLL a la siguiente direccion: cstrike/addons/metahook/dlls/
2.Copiar y pegar el nombre completo del plugin al archivo: cstrike/addons/metahook/plugins.lst
*Importante:
-Se recomienda no combinar el plugin con los siguientes mods y complementos (Trinity Renderer, Meta Renderer, ReShade, cgEffects, CSU Alpha).
-Para que los mapas habiliten los efectos de relieve y specular se tiene que recompilar los mapas con otra herramienta adicional a los compiladores clásicos, se adjunta las herramientas en el mapa de prueba.
-DDS deshabilitado temporalmente.
-Este plugin se encuentra en una fase inicial, por lo tanto no esta libre de errores y bugs.
*Descarga:
*Extras:
3 Comentarios
"Warning: no stencilbits!" message spams on console
ResponderBorrarSi funciona para todos los mapas? o hay que importarle texturas a los mapas? o instalar el mapa de assault de tu video? Si solo funciona para ese mapa entonces f por mi :,c
ResponderBorrarse tiene que compilar el mapa con bumprad.exe y los demas compiladores que estan adjuntos en la descarga, ademas de eso tienes que agregarle texturas diffuse,normal,specular a cada mapa individualmente.
Borrarnota: este renderizador esta en una version muy temprana y tiene algunos errores por corregir, usalo solo para pruebas.