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[CS1.6] Plugin Metahook : MH_ParanoiaRenderer v1.2

 

*Descripción:
Paranoia Renderer fue creado originalmente para Half-Life 1 y el mod Paranoia1, esta herramienta ahora porteado a Counter Strike 1.6 tiene mejoras significativas en la calidad visual y los efectos gráficos del juego.
Este plugin se ejecuta a través de Metahook y habilita exclusivamente los efectos de renderizado en el cliente,  no ejecuta ninguna entidad o cualquier otra caracteristica del servidor.

*Características:
-Mapas de relieve (bumpmaps)
-Reflejos especular
-Texturizador para mapas y models (TGA)
-Límite de polígonos por submodel incrementado
-Decals,Details,Skybox HD (TGA)

*cvars: 
gl_renderer 
gl_bump
gl_detailtex
bump_vecs
bump_debug 
gl_specular 1
gl_dynlight
gl_dynlight_ent
gl_nocombs
gl_noshaders
gl_highspecular 1
gl_gamma 1
gl_brightness 0.2
gl_contrast
gl_twopassspecular
gl_twopassdyn
gl_modelrenderer
gl_lambert
gl_brushents
gl_clipplanes
gl_showplane

*algunos cvar pueden estar deshabilitados.

*Requisitos:
Builds: 3266,6153,8684
Video : OpenGL

*Créditos:
-Paranoia Team
-CSO-NST EdCity

*Como Instalar:
1.Copiar y pegar el archivo DLL a la siguiente direccion: cstrike/addons/metahook/dlls/
2.Copiar y pegar el nombre completo del plugin al archivo: cstrike/addons/metahook/plugins.lst

*Importante: 
-Se recomienda no combinar el plugin con los siguientes mods y complementos (Trinity Renderer, Meta Renderer, ReShade, cgEffects, CSU Alpha).
-Para que los mapas habiliten los efectos de relieve y specular se tiene que recompilar los mapas con otra herramienta adicional a los compiladores clásicos, se adjunta las herramientas en el mapa de prueba.
-DDS deshabilitado temporalmente.
-Este plugin se encuentra en una fase inicial, por lo tanto no esta libre de errores y bugs.

*Demo

*Descarga:

*Extras:

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3 Comentarios

  1. "Warning: no stencilbits!" message spams on console

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  2. Si funciona para todos los mapas? o hay que importarle texturas a los mapas? o instalar el mapa de assault de tu video? Si solo funciona para ese mapa entonces f por mi :,c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se tiene que compilar el mapa con bumprad.exe y los demas compiladores que estan adjuntos en la descarga, ademas de eso tienes que agregarle texturas diffuse,normal,specular a cada mapa individualmente.

      nota: este renderizador esta en una version muy temprana y tiene algunos errores por corregir, usalo solo para pruebas.

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