*Descripción:
Trinity Renderer es un renderizador desarrollado por Andrew Lucas para Half-Life , esta herramienta ahora porteado a Counter Strike 1.6 ofrece mejoras significativas en la calidad visual y los efectos gráficos del juego.
Este plugin se ejecuta a través de Metahook y habilita exclusivamente los efectos de renderizado en el cliente, no ejecuta ninguna entidad o cualquier otra caracteristica del servidor.Trinity Renderer es un renderizador desarrollado por Andrew Lucas para Half-Life , esta herramienta ahora porteado a Counter Strike 1.6 ofrece mejoras significativas en la calidad visual y los efectos gráficos del juego.
*Características:
-Texturizador para mapas y models (TGA/DDS)
-Límite de polígonos por submodel incrementado
-Decals,Details,Skybox HD (TGA/DDS)
*Errores corregidos desde la primera versión:
-corregido bug que mostraba un solo playermodel por equipo.
-corregido bug que cerraba el juego al usar granadas.
-corregido bug que deshabilitaba "world" en modo espectador cam.
-corregido bug que no ocultaba los "sniper models" al usar el zoom.
-calibrado el brillo y oscuridad desproporcionados en mapas y models.
*Errores no corregidos:
-bug de modelos transparentes en el agua.-sprays deshabilitados
te_world
te_detail
te_world_shaders
te_models
te_model_shaders
te_particles
te_shadows
te_water
*Requisitos:
Game: CS1.6 No Steam
Builds: 3266,6153,8684
Video : OpenGL
*Como Instalar:
1.Copiar y pegar el archivo DLL a la siguiente direccion: cstrike/addons/metahook/dlls/
2.Copiar y pegar el nombre completo del plugin al archivo: cstrike/addons/metahook/plugins.lst
-Paranoia Renderer, Meta Renderer, ReShade, cgEffects, CSU Alpha.
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