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[CS1.6] Plugin Metahook : MH_TrinityRenderer v1.2

 

*Descripción:
Trinity Renderer es un renderizador desarrollado por Andrew Lucas para Half-Life , esta herramienta ahora porteado a Counter Strike 1.6 ofrece mejoras significativas en la calidad visual y los efectos gráficos del juego.
Este plugin se ejecuta a través de Metahook y habilita exclusivamente los efectos de renderizado en el cliente,  no ejecuta ninguna entidad o cualquier otra caracteristica del servidor.

*Características:
-Texturizador para mapas y models (TGA/DDS)
-Límite de polígonos por submodel incrementado
-Decals,Details,Skybox HD  (TGA/DDS)

*Errores corregidos desde la primera versión:
-corregido bug que mostraba un solo playermodel por equipo.
-corregido bug que cerraba el juego al usar granadas.
-corregido bug que deshabilitaba "world" en modo espectador cam.
-corregido bug que no ocultaba los "sniper models" al usar el zoom.
-calibrado el brillo y oscuridad desproporcionados en mapas y models.

*Errores no corregidos:
-bug de modelos transparentes en el agua.
-sprays deshabilitados

*cvars: 
te_world 
te_detail 
te_world_shaders 
te_models
te_model_shaders 
te_particles 
te_shadows 
te_water

*Requisitos:
Builds: 3266,6153,8684
Video : OpenGL

*Como Instalar:
1.Copiar y pegar el archivo DLL a la siguiente direccion: cstrike/addons/metahook/dlls/
2.Copiar y pegar el nombre completo del plugin al archivo: cstrike/addons/metahook/plugins.lst

*Importante, se recomienda no combinar el plugin con los siguientes mods y complementos:
-Paranoia Renderer, Meta Renderer, ReShade, cgEffects, CSU Alpha.

*Descarga:

*Demo


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